La inquietud por la falta de opciones coloridas, con formas y estilos diferentes en los modelos de hombre, llevan a el nacimiento de CHE. Una marca puertorriqueña que tiene como misión dar alternativas divertidas, coloridas y versátiles tanto para hombres como para mujeres. Los modelos llevarán como inspiración las raíces como persona, el arte y la música. Cada par de espejuelos pasa por un proceso de 30 pasos para completar su fabricación. Trabajando a mano meticulosamente cada detalle. Nuestros marcos son trabajados con acetato de alta calidad proveniente de Italia y Japón, bisagras de ingeniería alemana de OBE y lentes Carl Zeiss en la versión de gafas de sol. El acetato es un plástico a base de algodón que a menudo es producido a mano por hábiles artesanos. Debido a que tiene una base orgánica, el acetato se amoldará lentamente a la forma de su cabeza con el tiempo, aumentando con la comodidad a medida que usas los espejuelos. Además de ser hipo alergénico, por lo que no debe preocuparse por los desagradables plásticos a base de petróleo que se quedan en su cara todo el día.
Sobre Nosotros
En Los Espejuelos de Che creemos en la elegancia que define. Nuestra misión es ofrecer gafas que reflejen tu estilo, carácter y profesionalismo. Cada par está cuidadosamente seleccionado, priorizando calidad, diseño y exclusividad.
Sabemos que no buscas solo unos espejuelos; buscas accesorios que hablen por ti. Nuestro compromiso es brindarte productos premium y una experiencia que supere tus expectativas.
Te invitamos a descubrir nuestras colecciones y encontrar las gafas perfectas para ti.